NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no cede y Vinicius se despide hoy del Flamengo

El joven atacante se pondrá a las órdenes de Lopetegui en julio. Este lunes se despedirá del equipo ‘rubronegro’ en rueda de prensa.

Actualizado a
El Real Madrid no cede y Vinicius se despide hoy del Flamengo
ASTV

El Flamengo ha perdido la última batalla por Vinicius y no ha conseguido que el Real Madrid preste al futbolista hasta final de 2018. El atacante se despedirá este lunes del equipo carioca en una rueda de prensa programada después de la sesión preparatoria que tendrá lugar a las 15:00 horas en Ninho do Urubu.

Vinicius pasará unos días en Brasil antes de aterrizar en Madrid para hacer la pretemporada con el equipo blanco. Llegará a la capital española coincidiendo con su mayoría de edad, que la alcanza el 12 de julio.

El Flamengo ha luchado por todos los medios para mantener al futbolista unos meses más, pero el Real Madrid siempre ha dejado bien claro que la intención era que se incorporara a la pretemporada que empieza días después de la final del Mundial. La llegada de Julen Lopetegui al banquillo no ha hecho variar la hoja de ruta y está citado para el 17 del próximo mes.

Vinicius ha dejado todo en manos de los clubes y no se ha posicionado formalmente sobre su futuro a corto plazo, aunque no ha ocultado nunca su amor y compromiso por el equipo ‘rubronegro’.

El de Sao Gonçalo será uno más de la plantilla madridista en tierras estadounidenses, pero en el Flamengo no pierden la esperanza de un posible regreso si Lopetegui no le encuentra hueco este verano.