NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Viviano será el portero sustituto de Rui Patrício en el Sporting

El cancerbero llegó ayer por la tarde a Lisboa para realizar los exámenes médicos y proceder a la firma del contrato. Se reencontrará con el Mihajlovic, que ya lo dirigió en la Sampdoria.

Actualizado a
Viviano posa con los colores del Sporting de Portugal.
@Sporting_CP

El hasta ahora portero de la Sampdoria, el italiano Emiliano Viviano, será el guardameta que sustituirá a Rui Patrício en el Sporting de Portugal, anunció hoy el club de Lisboa. En un comunicado publicado en su página web, el Sporting informó de que Viviano firmó un contrato por dos temporadas, con una más de opción.

El cancerbero italiano, que llegó ayer por la tarde a Lisboa para realizar los exámenes médicos y proceder a la firma del contrato, se reencontrará en el Sporting con el técnico Mihajlovic, que ya lo dirigió en el club italiano en 2014.

"Me siento muy bien. Para mí es una gran oportunidad. Vine a un gran club, una gran Liga y estoy feliz", señaló el jugador en declaraciones divulgadas por el club, en las que aseguró que dará "el 100 %" en su nuevo equipo. Viviano, de 32 años, fue internacional con la absoluta de Italia en 6 ocasiones y también vistió la elástica de las selecciones inferiores de "la Azzurra".

Rui Patrício, uno de los emblemas del Sporting y el capitán del equipo, rescindió su contrato con los "leones" de forma unilateral después de los incidentes ocurridos el pasado 15 de mayo, cuando medio centenar de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico. Tras rescindir con el Sporting, el portero fichó por el Wolverhampton inglés.