NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumbre Valverde-Abidal

El entrenador se reunió en Barcelona con el nuevo secretario técnico del Barça para hablar de nombres propios y priorizar los objetivos para la próxima temporada.

Actualizado a
Cumbre Valverde-Abidal
FC Barcelona

El Barcelona comunicó a través de su departamento de comunicación que Ernesto Valverde ha hecho un paréntesis en sus vacaciones este jueves para reunirse en las oficinas de la Ciutat Esportiva con el nuevo secretario técnico, Eric Abidal, con el objetivo de empezar a planificar la próxima temporada. A la reunión también acudieron Pep Segura, manager general del área de fútbol, y Ramón Planes, adjunto de Abidal en la secretaria técnica.

Abidal y Valverde ya han empezado a hablar de nombres propios como el de Clement Lenglet y, sobre todo, de prioridades. Valverde y Abidal deben establecer cuáles son las prioridades para reforzar la plantilla después del no de Griezmann, si un delantero goleador o un armador del juego. Valverde también habló de bajas con Abidal. Nombres como Aleix Vidal, André Gomes, Yerry Mina, Alcácer Marlon, Rafinha, Munir o Samper están en boca de todos.