Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MOVISTAR+

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se queda en el Atlético

El jugador anuncia su continuidad y descarta su fichaje por el Barça. El '7' pasa a ser uno de los mejor pagados del mundo. El Atlético lo hará oficial cuando renueve.

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado el jugador, que tenía en vilo tanto a los rojiblancos como al Barça, en un vídeo difundido en la noche de este jueves en #Cero de Movistar. El culebrón llegará a su fin con la renovación de contrato del 7, con una importante subida de salario. Cuando se produzca la firma será cuando el Atlético dé oficialidad a su continuidad.

El delantero había puesto como fecha tope para aclarar su futuro el comienzo del Mundial —en el caso de Francia, éste era el sábado (12:00)— y el culebrón ha llegado a su fin casi sobre la bocina.

Han sido meses en los que se ha especulado mucho con dónde jugaría a partir del 1 de julio Griezmann, que tampoco había sido nada claro con su futuro. El Barça estaba decidido a pagar los 100 millones de cláusula de rescisión del jugador —hasta el 30 de junio era del doble, 200—, y el Atlético le ofreció una suculenta mejora de contrato, pese a que se habló de un acuerdo del club azulgrana con el futbolista. As ya informó de que, en las últimas semanas, en el entorno del jugador ya se conocía su decisión de continuar, como así ha sido.

La final de la Europa League fue el punto álgido, pero el último partido de Liga en el Wanda, donde Griezmann no tuvo buena acogida por parte de la afición, pareció agitar todo. Y desde entonces se analizó cada detalle y cada comentario de Griezmann. El martes, en conferencia de prensa, Antoine expresó que no era el momento adecuado, aunque la decisión sí estaba tomada. Finalmente, lo comunicó en la noche del jueves: Griezmann seguirá siendo rojiblanco y será uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

La decisión que voy a tomar la voy a tomar cien por cien como cuando me fui de la Real, como cuando decidí quedarme. Será igual, no me voy a arrepentir.

"El club está haciendo un gran esfuerzo por mejorar"

En el documental, Griezmann deja interesantes frases en las semanas en las que mantuvo la duda de si fichar o no por el Barcelona:

Malos ratos: "En noviembre o diciembre fue cuando más difícil lo pasaba. Fueron momentos muy duros. Hacía todo para estar bien. Trabajaba finalizaciones. En los entrenamientos me entraban los goles y en los partidos no. Soy fuerte de cabeza pero pasé momentos difíciles".

El Cholo, clave: "Tenemos mucha confianza. Me exige mucho aunque nos llevamos bien. La última charla que me dio fue para decirme que qué iba a hacer. Me dijo que iban a venir jugadores importantes. Le dije que no tenía nada claro. Hubo muchos mensajes y llamadas a mi hermana. Dos citas definieron mi futuro".

Reuniones: "No lo tenía claro. Quiero irme al Mundial sabiendo dónde voy a estar. El 24 de abril mi hermana se reunió con el Atlético y con el Barça".

Ambición entre dudas: "Quiero ganar la Champions. Algo nos falta para ganar cosas. Parece que es mala suerte pero no es mala suerte. Algo nos ha faltado. Ser siempre segundos o terceros… Luego también debía hablarlo con el Cholo y con algunos compañeros. Si traen a compañeros podemos ganar la Champions".

La final de Lyon: "Podía irme con un título o pensar pues ahora a por la Champion"s.

Pitos tras la Europa League: "Hace dos días te di… No lo entiendo. Me vieron jodido y hablé con Godín y Simeone. Me han enfriado porque yo estaba muy caliente".

Atlético: "Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Están haciendo un montón de esfuerzo por reforzar y me quiero quedar. He decidido quedarme. Quiero demostrar a todo el mundo que confío en el equipo y en los compañeros y que no me he equivocado. Vamos a intentar ganar el primer título el 15 de agosto".


LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 93 28 9 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2018

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Francia 0 0 0 0
2Australia 0 0 0 0
3Perú 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Francia - Australia S-16/06 12:00
Francia - Perú J-21/06 17:00
Dinamarca - Francia M-26/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar