BARCELONA

José Arnáiz, el precio de la llegada al Barcelona de Planes

Ángel Torres pidió futbolistas a cambio de dejar marchar a su director deportivo y pensó en Arnáiz, por el que el Barça pagó 3,4 millones.

Jose Arnáiz no seguirá en el Barcelona. El descenso del filial azulgrana a Segunda B es un motivo. Otro, que a los técnicos no le convencieron ciertas actitudes del chico durante su proceso de recuperación de su lesión de pubis. Y la tercera, que el Getafe lo solicitó (junto a un segundo jugador que podría ser Ruiz de Galarreta) para el segundo proyecto en Primera de Pepe Bordalás. El Barcelona, tras decidir no contar con Robert, decidió ponerse a buscar un relevo que pudiese estar cerca de Éric Abidal en la secretaría técnica. Ramón Planes, bien considerado por Pep Segura, que creyó interesante su contratación (tanto el ilerdense como el francés llegarán con gente de su confianza), fue el elegido. Josep María Bartomeu llamó a Ángel Torres, que puso condiciones a la marcha de su director deportivo.

En el Camp Nou creyeron que deberían pagar una cantidad relativamente importante, pero no fue así. Torres pidió futbolistas, materia prima que pudiese ayudar a engordar la nómina de jugadores y pensó en Arnáiz, por el que el Barça pagó 3,4 millones de euros al Valladolid el pasado verano. El canterano del Talavera sigue recuperándose de una dolencia de pubis, pero estará listo para agosto. Valverde le hizo debutar en la Copa, pero terminó por tirar la toalla.

0 Comentarios

Normas Mostrar