NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL

Danilo se lesiona y Fágner será titular ante Costa Rica

Tras la baja de Dani Alves, ahora la selección brasileña pierde también a su suplente y tendrá que jugar con su tercera opción en la lateral derecha.

Actualizado a
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17:  Danilo of Brazil tackles Ricardo Rodriguez of Switzerland during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia.  (Photo by Buda Mende
Buda MendesGetty Images

Malas noticias para Brasil en San Petersburgo. La canarinha tendrá que jugar este viernes ante Costa Rica con Fágner de titular, su tercera opción para la lateral derecha.

Danilo, ex del Real Madrid y actualmente del Manchester City, se ha lesionado en los últimos minutos del entrenamiento previo al partido en el San Petersburgo Arena y será baja ante los ticos.

Con un anuncio urgente casi a las doce de la noche de la ciudad rusa, la CBF confirmó que Danilo "sufrió una lesión muscular en la región de la cadera" y está fuera del segundo encuentro de la fase de grupos.

Fagner, lateral derecho del Corinthians y uno de los jugadores favoritos de Tite cuando fue entrenador del equipo paulista, no juega desde el 29 de abril por una lesión en el muslo de la pierna derecha y fue duda para convocatoria hasta las últimas horas antes del anuncio de los 23 que vendrían a Rusia.

Brasil ya había perdido a su referencia en la banda derecha, Dani Alves, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en la final de la Copa de Francia con el PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario