NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

El Inter vuelve a por Suso

Según ha podido saber As, el eterno rival del Milán quiere fichar al español, al que ya tentó en su última renovación, el pasado mes de septiembre.

Actualizado a
El Inter vuelve a por Suso
Getty

El Inter de Milán quiere a Suso, al que ya pretendió el pasado verano durante el largo proceso de su última renovación, que finalmente se materializó en septiembre. Según ha podido saber As del entorno del jugador, el eterno rival del Milán está preparando una oferta para fichar al español.

Suso es indiscutible en el Milán, algo que ha manifestado en más de una ocasión su entrenador, Gennaro Gattuso. Sin embargo, el club está en la recta final de una investigación por posible incumplimiento del 'fair play' financiero por la que, según se teme en el vestuario, podría ser sancionado sin disputar la próxima Europa League. Se espera que la resolución se conozca próximamente, posiblemente esta misma semana.

Este hándicap y la clasificación del Inter para la próxima Champions hacen que Suso vea "interesante" cambiar de aires sin dejar una ciudad en la que está muy a gusto. El principal escollo sería la cláusula, de 40 millones, que incluyó en su contrato cuando renovó, puesto que esa cifra sólo le liberaría en caso de una oferta de un club de fuera de Italia. Por ello, el Inter planea incluir en su propuesta a Candreva. De producirse esta operación, toda vez que los contactos entre Suso y el Atlético se han enfriado, sería uno de los fichajes más sonados del verano en Italia.

El Inter vuelve a por Suso
8
Suso