Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se interesa por Suso

El Larguero (Cadena SER) ha informado en esta madrugada del martes al miércoles el acercamiento entre las partes, un interés que ha confirmado Diario As.

Se prevé otro verano movido para Suso (24 años), que en el de 2017 fue pretendido por varios clubes de Europa (Inter, Tottenham…) y en este, con el curso recién acabado, ya ha sido contactado por el Atlético de Madrid, un primer acercamiento que ha desvelado El Larguero (Cadena SER) y que ha podido confirmar As.

La gran temporada del andaluz no ha pasado desapercibida para la dirección técnica del club rojiblanco, que, según ha sabido este medio por el entorno del jugador, está empezando a moverse de cara al posible fichaje. Suso ha sido el máximo asistente (14) y el cuarto máximo goleador (8) de este nuevo Milán que tanto invirtió para volver a lo más alto, un rendimiento que le llevó a debutar con España el pasado 14 de noviembre.

El 'fair play' financiero y su cláusula de rescisión, claves

Suso ha recibido con agrado el acercamiento del Atlético, tanto por los éxitos conseguidos en los últimos años por los de Simeone, como por una posible vuelta a España, aunque también tiene ofertas de otras ligas. Su salida la condicionan, sobre todo, dos aspectos, el 'fair play' financiero y su cláusula de rescisión. El primer tema es de vital importancia, puesto que en el Milán, a todos los niveles, se teme una sanción de la UEFA que impida al equipo entrenado por Gattuso disputar la próxima Europa League; el segundo saca a relucir uno de los puntos capitales en su última renovación, en septiembre de 2017: Suso firmó hasta 2022, pero incluyó una cláusula de 40 millones, el precio de su libertad, algo que hasta entonces no existía…

0 Comentarios

Normas Mostrar