NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Natxo González firma con el Depor una temporada

El técnico, que ultima su desvinculación del Zaragoza, seguirá otro año si logra el ascenso. El club coruñés quiere presentarlo a principios de semana.

Actualizado a
GRAF4887. SORIA, 06/06/2018.- El técnico del Zaragoza, Natxo González, durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de los playoff de ascenso que han disputado esta noche frente al Numancia en el estadio de Los Pajaritos,
WIFREDO GARCÍAEFE

Desde hace dos semanas la llegada de Natxo González al banquillo del Deportivo es un secreto a voces. El técnico vasco es el elegido por Carmelo del Pozo para devolver al conjunto blanquiazul a Primera y únicamente falta que termine de desvincularse para que se pueda hacer oficial. El hasta ahora técnico del Zaragoza se comprometerá con el conjunto coruñés por una temporada con opción a una segunda en caso de ascenso, en una clara apuesta por el regreso a Primera del equipo gallego.

El último escollo que falta para cerrar la operación es que Natxo González y su segundo, Bernando Tapia, rescindan con el Zaragoza, ya que les quedaba otro año más de contrato. Desde el pasado martes el director general del Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, y José González Dans, su homólogo en el Deportivo, negocian para cerrar alcanzar un acuerdo sobre la salida. La rescisión del técnico vitoriano asciende a 105.000 euros, mientras que la de su segundo es de 25.000. Un total de 130.000 euros a los que los maños, dolidos por la situación, no van a renunciar.

El Deportivo espera que este último escollo se solucione con celeridad, ya que la idea es presentar a principios de la próxima semana a Natxo González como nuevo técnico coruñés. El club herculino no quiere dilatar más la situación y desea que el nuevo entrenador pueda ponerse a trabajar codo con codo de manera inmediata con Carmelo del Pozo, director deportivo blanquiazul, en la nueva plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario