NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Lunin desmiente que haya fichado ya por el Madrid

"La oferta del Real Madrid es cierta, pero no firmará nada. Estamos evaluando la propuesta pero hay interés por parte de otros clubes que también incluyen al Nápoles".

Actualizado a
El padre de Lunin desmiente que haya fichado ya por el Madrid

Hace tan solo unas horas, el portal Goal anunciaba que el Real Madrid tenía atado a Andriy Lunin, el portero ucraniano de 19 años que juega en el Zorya Luhansk. El guardameta es uno de los objetivos principales, aunque no está muy claro cuál sería su rol en el club blanco.

Se especula con que podría jugar en el Real Madrid Castilla o salir cedido, aunque con Julen Lopetegui de entrenador sería incluso posible que formase parte del primer equipo. Se rumorea que pagaría 9 millones de euros más 4,4 en variables.

Sin embargo, Calciomercato recoge declaraciones del padre del futbolista, Aleksey, hablando sobre el futuro de su hijo: "La propuesta del Real Madrid es cierta, pero hoy no firmará nada. Todavía estamos evaluando la propuesta pero hay interés en Andriy de parte de muchos otros clubes que también incluyen al Nápoles. Estamos contentos porque significa que es un joven de gran valor, peroún no hemos tomado una decisión. Andriy podría irse. Para nosotros el factor decisivo sigue siendo el posible crecimiento profesional. A su corta edad es importante que no esté en el banquillo. También hay una pequeña posibilidad de que permanezca en el Zorya. El lunes comenzó a entrenar con su club y está trabajando duro. Tan pronto como sea posible, tomaremos la decisión correcta para su futuro".

Así pues, aunque su fichaje parece estar cerca de cerrarse, el guardameta aún no se ha decidido y si el Real Madrid no le garantiza minutos podría optar por marcharse a otros clubes interesados, como el Inter de Milán, el Nápoles o la Juventus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario