Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

El padre de Lunin desmiente que haya fichado ya por el Madrid

"La oferta del Real Madrid es cierta, pero no firmará nada. Estamos evaluando la propuesta pero hay interés por parte de otros clubes que también incluyen al Nápoles".

Hace tan solo unas horas, el portal Goal anunciaba que el Real Madrid tenía atado a Andriy Lunin, el portero ucraniano de 19 años que juega en el Zorya Luhansk. El guardameta es uno de los objetivos principales, aunque no está muy claro cuál sería su rol en el club blanco.

Se especula con que podría jugar en el Real Madrid Castilla o salir cedido, aunque con Julen Lopetegui de entrenador sería incluso posible que formase parte del primer equipo. Se rumorea que pagaría 9 millones de euros más 4,4 en variables.

Sin embargo, Calciomercato recoge declaraciones del padre del futbolista, Aleksey, hablando sobre el futuro de su hijo: "La propuesta del Real Madrid es cierta, pero hoy no firmará nada. Todavía estamos evaluando la propuesta pero hay interés en Andriy de parte de muchos otros clubes que también incluyen al Nápoles. Estamos contentos porque significa que es un joven de gran valor, peroún no hemos tomado una decisión. Andriy podría irse. Para nosotros el factor decisivo sigue siendo el posible crecimiento profesional. A su corta edad es importante que no esté en el banquillo. También hay una pequeña posibilidad de que permanezca en el Zorya. El lunes comenzó a entrenar con su club y está trabajando duro. Tan pronto como sea posible, tomaremos la decisión correcta para su futuro".

Así pues, aunque su fichaje parece estar cerca de cerrarse, el guardameta aún no se ha decidido y si el Real Madrid no le garantiza minutos podría optar por marcharse a otros clubes interesados, como el Inter de Milán, el Nápoles o la Juventus.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar