Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

REAL MADRID

El Real Madrid se hace con una joya ucraniana para la portería

Según Goal.com, el club blanco pagará 9 millones más 4,4 en variables por el ucraniano Andriy Lunin, de 19 años y que milita en el Zorya Luhansk.

La portería es un asunto de actualidad en la Casa Blanca. Son constantes los nombres que se asocian a la meta del equipo de Lopetegui para la próxima temporada (Alisson, Oblak, Courtois). Sin embargo, el club de Concha Espina también quiere asegurar su futuro con un guardameta joven. Y para ello, según Goal.com, está cerca de cerrar el fichaje de un portero ucraniano de 19 años: Andriy Lunin.

Lunin, de 1,91 de altura, juega actualmente en el Zorya Luhansk y había llamado la atención de otros clubes del continente, pero el Madrid ha conseguido adelantarse a todos ellos y parece que la operación se cerrará por una cifra cercana a los nueve millones de euros más 4,4 millones por objetivos. El ucraniano llegaría esta misma temporada y su sitio estaría en el Castilla bajo las órdenes de Solari esperando su oportunidad para demostrar las cualidades que se le presuponen. Aunque tampoco se descarta que pueda salir cedido en busca de minutos en algún equipo de categoría superior.

Este fichaje forma parte de la estrategia que está llevando a cabo el Real Madrid en los últimos años para incorporar jóvenes figuras de todo el mundo a precios asequibles antes de que exploten. Algunos ejemplos son Odegaard, Asensio, Vallejo o los recientes casos de Vinicius y Rodrygo. Lunin ya ha debutado con la selección absoluta de su país el 23 de marzo de este año en un amistoso contra Arabia Saudita.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar