UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

REAL SOCIEDAD

La Real encarrila el acuerdo por Merino con el Newcastle

Mikel Merino en un partido entre el Newcastle y el Manchester City

REUTERS

El club donostiarra ultima los flecos del traspaso por 12 millones, convencido del 'sí' del navarro. El centrocampista tendrá una cláusula que rondará los 40 millones de euros.

San Sebastián

La Real Sociedad tiene muy encarrilado el fichaje de Mikel Merino. Todavía faltan algunos días para que se termine de hacer oficial su contratación, pero si no hay ningún contratiempo, la semana que viene puede convertirse en una realidad. El club donostiarra, con su presidente a la cabeza, Jokin Aperribay, de viaje en Inglaterra, ultima los flecos con el Newcastle del traspaso del centrocampista navarro a la Real Sociedad, algo que puede cerrarse en torno a los 12 millones.

Se puede decir que el acuerdo es casi un hecho, y ahora se negocian los términos de la operación, la forma de pago y los detalles fiscales del contrato que ambas partes van a contraer, algo que puede retrasar el acuerdo definitivo, pero que no va a ser ningún impedimento para que se termine cerrando, algo que quieren ambas partes, y en lo que hay ya plena confianza en la entidad donostiarra. En la Real se han decidido a dar el paso de negociar con las 'urracas' después de comprobar que Mikel Merino tiene intención de aceptar su oferta a la vuelta de vacaciones. Quieren tener adelantado su fichaje para que cuando regrese de sus vacaciones, el navarro pueda estampar su firma y anunciar su contratación oficialmente.

Porque a pesar de las buenas ofertas que también ha recibido Merino del Athletic y el Betis, el navarro parece decidido a aceptar la propuesta de la Real, que propone un contrato largo de cinco temporadas, una ficha importante dentro de la plantilla, un papel relevante en el nuevo proyecto y una cláusula (rondará los 40 millones) más o menos asequible para las cifras que se mueven en la actualidad. Estos detalles le gustan a Merino, que a través de su representante, ha informado que responderá a la vuelta ea sus vacaciones en Estados Unidos, de donde regresa el próximo lunes. En la Real están convencidos de que aceptará entonces su oferta y podrá anunciar su fichaje oficialmente la próxima semana.

0 Comentarios

Mostrar