NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | GRUPO A

Uruguay - Arabia Saudita: horario, TV, cómo y dónde ver online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Uruguay-Arabia Saudí de la fase de grupos del Mundial de Rusia, hoy

Actualizado a
Uruguay - Arabia Saudita: horario, TV, cómo y dónde ver online
HECTOR RETAMALAFP

Sigue el Uruguay - Arabia Saudita en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

La selección uruguaya tiene una oportunidad de oro de rehacerse después de un debut complicadísimo contra Egipto. En principio, será un partido asequible para los celestes de los que se espera que si pueda exhibir todo su potencial ofensivo.

Horario: ¿a qué hora el Uruguay - Arabia Saudí del Mundial?

El encuentro entre Uruguay y Arabia Saudí será el miércoles a las 17:00 de la tarde en el Rostov Arena, situado en la ciudad rusa que le da nombre al estadio. Uruguay ganó en su debut a Egipto con un golazo de cabeza del atlético Giménez en los últimos minutos del partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Uruguay - Arabia Saudí?

El Uruguay-Arabia Saudí se podrá ver en televisión en Cuatro, un canal de televisión perteneciente a Mediaset y que emite buena parte de los encuentros del Mundial de Rusia. Este canal se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). La selección árabe tuvo un debut bastante difícil contra la anfitriona Rusia. Perdió el partido inaugural por 5-0 con goles de Gazinsky, dos de Cheryshev, uno de Dzyuba y otro de Golovin.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Uruguay - Arabia Saudí?

Si quieres seguir el Uruguay-Arabia Saudí a través de internet lo podrás hacer a través as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando termine podrás leer la crónica del partido y ver un resumen del partido con todos los goles.

Redes Sociales: ¿cómo seguir en RR.SS. el Uruguay - Arabia Saudí?

El partido de fase de grupos entre Uruguay-Arabia Saudí y todo lo que pase en el Mundial a través de los perfiles en redes sociales de Diario As. Lo podrás hacer en Twitter en @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.