NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PORTUGAL 3 - ESPAÑA 3

Piqué: "Yo le dije al club que Griezmann se quedaba; Bartomeu me llamó porque estaba jodido"

"No me molestó que Lopetegui negociara con el Madrid. Era la oportunidad de su vida. Otra cosa fueron las formas y Rubiales fue el que decidió", aseguró Piqué.

Actualizado a
Piqué: "Yo le dije al club que Griezmann se quedaba; Bartomeu me llamó porque estaba jodido"

Partido: "Lo más importante hoy era no perder. Ha sido un poquito raro. Nos hemos levantado después de tener muchos problemas porque empezar un Mundial perdiendo a los dos minutos es complicado y luego al final hemos marcado tres goles. Las circunstancias hacen que los partidos sean de una manera y hay que afrontarlos".

De Gea: "Errores nos pasan a todos somos humanos y dará un paso adelante".

Salida de Lopetegui: "Hemos de remar todos. Ha sido una situación que a nadie le gusta vivir. El Mundial ya ha empezado. Cuando acabe será el momento de recapitular. Hablar lo menos posible y centrarnos en el fútbol. Hubo reuniones entre varias personas y el presidente es el que toma las decisiones y todo queda dentro".

Lopetegui: "Es un gran entrenador y el Madrid acierta contratando a Lopetegui".

Negociaciones: "El hecho de negociar con el Madrid no me molestó. Él es muy claro. Te viene un club grande. Son discutibles las formas, hay miles de opiniones, al presidente no le gustó y tomó esa decisión. Los jugadores acatamos".

Caso Griezmann: "Se llega a discutir de mi compromiso con el club que es lo más indudable. Hace unos meses hablé con Griezmann y me dijo que había posibilidad de venir. Al tomar la decisión dije que lo podíamos grabar. Yo no estaba en el día a día y no sabía a la decisión que iba a tomar. Ayer me llaman y me dicen que sale. Que me critiquen por algo que iba a suceder igual. Yo no le aconsejo, solo pongo cámaras para ver lo difícil que es".

Comunicación con el club: "En el momento en el que lo sé lo comunico al club es el último día y no hay tiempo de reacción. No se grabaron dos finales. Está grabado lo que se ha visto. Todo lo nuevo genera debate y es bueno que la gente vera como se toma una decisión".

Bartomeu: "Sí, he hablado con él. Todo bien. Está un poco jodido porque esperaba que acabaría viniendo y al final no ha venido Griezmann. El Barcelona está por encima de todo esto y hay muchos jugadores que quieren venir. Al final la gente le da más importancia a todo lo que se ha hablado. Es un programa que acerca mucho a los jugadores. En este caso está involucrado mi club y dudo que la gente duda de esto. Al final no estaba allí para que decidiera. Soy una persona que lleva a la gente su decisión".

Retirarse después del Mundial: "Cuando digo una cosa la cumplo. Esperamos poder ganar e irme de la mejor manera posible".

Penalti: "Cristiano es muy propenso a tirarse y le pitan casi todas"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario