GRUPO B | MARRUECOS - IRÁN

Marruecos - Irán: horario, canal de TV y dónde ver online

Marruecos - Irán: horario, canal de TV y dónde ver online

ANATOLY MALTSEV

EFE

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Marruecos vs Irán, rivales de España en el Grupo B que jugarán hoy en el Saint-Petersburg Stadium.

Sigue el Marruecos - Irán en vivo y en directo, partido de la jornada 1 del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Marruecos e Irán medirán sus fuerzas en el tercer encuentro del Mundial de 2018 en Rusia. La selección marroquí ganó a Estonia en un amistoso previo a la cita en Rusia en un encuentro en el que marcaron Belhanda, Ziyech y En-Nesyri. Por su parte, Irán llega al estreno en la Copa del Mundo tras ganar por la mínima ante Lituania.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Marruecos - Irán, del Grupo B?

El Marruecos vs Irán se disputará este viernes 15 de junio a las 17:00 horas en el Saint-Petersburg Stadium. El cuadro iraní llega al encuentro con la baja sensible de Saeid Ezatolahi, joven promesa que pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que será el único jugador que no podrá disputar la primera jornada del mundial al arrastrar una sanción de la FIFA.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Marruecos vs Irán, rivales de España?

El Marruecos vs Irán se podrá ver en directo por televisión en Cuatro, canal en abierto de la TDT en España. Ziyech, Boussoufa, Amrabat o Belhanda son los jugadores que aportan más calidad a Marruecos, mientras que Irán tiene como gran estrella a Sardar Azmoun, autor de 11 en la fase de clasificación para el Mundial.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Marruecos - Irán?

Sigue en directo el minuto a minuto del encuentro entre los dos rivales de España en el Grupo B en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información de todo lo que suceda en la Copa del Mundo.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS?

También podrás seguir el encuentro entre Marruecos e Irán en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.