Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Estonia
1
FIN
3

ESTONIA 1-MARRUECOS 3

Marruecos gana con facilidad a Estonia antes de ir al Mundial

Marruecos logra una plácida victoria antes de ir a Rusia.

@EnMaroc

Con Amrabat de lateral derecho y Amine Harit y Ayoub El Kaabi, los suplentes más destacados del último partido, los marroquís dejaron buenas sensaciones.

Con una primera mitad perfecta y una segunda menos buena de lo esperado, Marruecos pudo completar sus partidos preparatorios para el Mundial sin perder,  ganando a Estonia 3-1 en Le Coq Arena unas horas antes de viajar a Rusia.

Hervé Renard, el entrenador de Marruecos, empezó el partido con leves cambios en la alineación en comparación con el equipo que jugó contra Eslovaquia, donde ganaron Los Leones del Atlas 2-1. La promesa Amine Harit (Schalke) y el portero Munir El Kajoui (Numancia) fueron titulares, y el seleccionador francés continúo jugando con tres centrales y cinco en el medio del campo con funciones defensivas para Nordin Amrabat y Younes Belhanda.

Marruecos pudo dominar el partido desde los primeros minutos y abrió el marcador después de 11 minutos, con un gol de Belhanda, donde se vio el peligro que crean los jugadores africanos en las bandas. Estonia no ofreció la reacción esperada a lo largo de la primera parte, afrontando muchas dificultades para llegar a la meta de El Kajoui y cometiendo muchos errores en defensa. Mientras, Marruecos siguió buscando el segundo gol, y consiguió marcarlo gracias a un penalti en el minuto 38. La primera parte fue como una sesión de entrenamiento para los marroquís, que no encontraron ninguna resistencia de los estonios. Y la posesión del balón a lo largo de los 45 minutos lo decía todo: 77% para Marruecos.

Estonia mejor y Marruecos piensa en el Mundial

Estonia mejoró en el arranque de la segunda parte y estuvo muy cerca de acortar distancias con la selección árabe, que pareció desconcentrada en los primeros 20 minutos. Y los cambios de Renard mejoraron la situación, pero no de la manera esperada. Los jóvenes de los "Leones" fueron los más destacados en el partido, primero con Ayoub El Kaabi y Harit y después con Youssef En-Nesyri, que entró en la segunda parte para marcar el tercer gol de su selección, antes de que marcase Estonia su primer tanto después de una jugada individual de Ats Purje.

Marruecos termina sus amistosos preparatorios para el Mundial con un balance muy positivo de dos victorias y un empate, pero de los tres partidos ninguno fue contra una selección clasificada al mundial. La selección árabe estará en el grupo B, con España, Portugal e Irán, y empieza su intento de hazaña en el Mundial con el partido ante Irán el viernes y después con la campeona de Europa el 20 de junio, antes de terminar la fase de grupos contra los de Lopetegui el 25 del mismo mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar