Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Metropolitanos MET

0

Deportivo Táchira DTA

3

FINALIZADO
Trujillanos TRU

1

Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Aragua ARA

0

Estudiantes de Caracas ECA

0

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui ANZ

0

Zulia ZUL

1

TERCERA DIVISIÓN

Playoff de ascenso a Segunda B: todos los resultados de la ida

Playoff de ascenso a Segunda B: todos los resultados de la ida

At.Sanluqueño

Consulta los horarios de los partidos de Tercera División en la la ida de la última ronda de eliminatorias en el playoff de ascenso a Segunda B.

La Tercera División vivió este fin de semana el inicio de la tercera eliminatoria en el playoff de ascenso a Segunda B. Tras disputarse la ida, los 18 equipos se disputarán nueve plazas en la categoría de bronce en la vuelta que se disputará el próximo fin de semana 24 y 25 de junio. 

La jornada correspondiente a la ida de las finales por el ascenso comenzó con el duelo entre el Atlético Sanluqueño y el Yeclano Deportivo, un partido que se terminaron llevando los andaluces con un resultado 3-0 a favor. El domingo se disputaron el resto de partidos, en los que destaca el Villarrobledo 3-6 Almería B, con nueve tantos anotados en 90 minutos, y el Portugalete 1-1 Castellón en el que los orelluts consiguieron empatar el encuentro con un gol de penalti en el 95'. 

Partidos de ida del playoff de ascenso a Segunda B

Partidos del domingo 

Salmantino 1 - 1 Compostela

Salmantino y Compostela firmaron las tablas en la ida de la final por el ascenso que deja la eliminatoria abierta pendiente de lo que ocurra en San Lázaro. El Compos empezó ganando con un gol de Naveira en el 42', pero en el 57' un gol de Ortiz puso el empate a uno en un encuentro muy disputado. El cuadro gallego lleva cierta ventaja en la eliminatoria debido al valor de los goles en campo contrario. 

Villarrobledo 3 - 6 Almería B

Festival de goles en el estadio Nuestra Señora de La Caridad. El Almería B firmó un partidazo que le deja un resultado muy bueno para la vuelta ante su afición. El filial almeriense iba ganando por 0-3 en el primer cuarto de hora de partido y aguantó durante todo el partido a pesar de que el Villarrobledo salió a por todas tras el descanso y logró recortar distancia. Sin embargo, cuando la diferencia en el marcador era sólo de dos goles apareció Darío e hizo el sexto para el conjunto visitante. Para los locales marcaron Fran Minaya (41'), Perona (47') y Buitrago (70'), mientras que en el Almería los goleadores fueron Sekou, que anotó un hat-trick, Chema, Sergio y Darío. 

Ejea 1 - 1 Cádiz B

Eliminatoria muy disputada en Luchán. Ejea y Cádiz B firmaron el empate gracias a los goles de Lucho 39' y Manu 62'. El Rosal será el juez para la vuelta de una eliminatoria igualada en la que los amarillos lucharán por mantener la ventaja del gol en campo contrario dejando su portería a cero frente a su afición. 

Socuéllamos 1 - 0 Unionistas

El Socuéllamos saca una importante victoria ante el Unionistas de Salamanca gracias a un gol de Kike Domínguez en el minuto 16. El cuadro salmantino se la jugará ante su afición y tendrá que remontar en una eliminatoria en la que aún queda mucho por jugar. 

Ibiza 1 - 0 At.Levante

Un gol en el 94' le dio la victoria por la mínima al Ibiza y deja al Atlético Levante con la eliminatoria cuesta arriba. El filial granota tendrá que remontar en Buñol si quiere ascender a Segunda B. El gol de Gregori, que firmó una espectacular jugada individual, podrá suponer el ascenso de los baleares, aunque aún quedan los 90' minutos en Buñol. 

San Fernando 0 - 1 Durango

El San Fernando se complica el sueño por el ascenso a Segunda B. Un gol de Josu Egaña deja al Durango con victoria por la mínima en la eliminatoria en un partido en el que los insulares fueron superiores. Pedro y Aday perdonaron dos ocasiones claras para los locales que se aferran a la remontada en la vuelta en Tabira. 

Portugalete 1 - 1 Castellón

El Castellón empató el encuentro con un gol de penalti sobre la bocina. Cristián convirtió un penalti pitado en el 94' en el valioso tanto del empate en un partido en el que el Portugalete fue superior y se adelantó en el marcador con un gol de Gabri en el 67'. Los orelluts se llevan un empate que le deja por delante en la eliminatoria y si mantienen a cero su portería en el duelo en casa conseguirán el ascenso a Seugunda B. 

Orihuela 2 - 1 Langreo

Ayo (13') y Antonio (28') dan ventaja al Orihuela para el partido de vuelta en Langreo, que consiguió marcar un gol que les mantiene vivos. Nacho Calvillo marcó de cabeza en el descuento cuando parecía que estaba decidido todo de cara para el Orihuela. Los asturianos mantienen las esperanzas para la vuelta en el Ganzábal. 

Partido del sábado

Atlético Sanluqueño 3 - 0 Yeclano

El Atlético Sanluqueño da un golpe a la eliminatoria y se adelanta por 3-0 al Yeclano. Los andaluces fueron muy superiores en el duelo disputado en Sanlúcar de Barrameda y tienen pie y miedo en Segunda B, aunque aún quedan 90 minutos en Yecla. José Romero abrió el marcador en el 61', mientras que Luisito (80') y Mawi (83') fueron los autores de los otros dos goles del Sanluqueño. El Yeclano se verá obligado a obrar un milagro ante su afición para remontar los tres goles en contra de los andaluces.

0 Comentarios

Mostrar