NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 1-0 ATLÉTICO LEVANTE

El Atlético Levante cae en el último suspiro y se complica el ascenso a Segunda B

Los granotas encajaron en el tiempo añadido ante el Ibiza y el 1-0 les obliga a remontar el domingo que viene en Buñol.

Actualizado a
Jugadores del Atlético Levante.
@LUDatletico

Buñol decidirá. El Levante cayó en Ibiza por la mínima y tendrá que remontar en casa si quiere estar en Segunda B. Duro golpe para los granotas que encajaron en el último suspiro y se les pone cuesta arriba el ansiado ascenso. Complicado pero no imposible. Se la jugarán el domingo que viene.

A los dos les costó entrar en juego. El calor. La tensión. Los primeros 25 minutos fueron de tanteo. Mírame y no me toques. El filial granota trataba de llevar el peso. Ibiza esperaba agazapado. Le va bien así. Lo demostró con dos peligrosas contras que Ramos no acertó a rematar. Pero la más clara del primer acto fue para Álex Cortell que estelló un derechazo desde la frontal en el palo izquierdo del meta local.

Sin goles se llegó al descanso y el segundo acto tuvo un arranque más alocado. Con el Levante Atlético llegando con serio peligro pero sin encontrar la finalización deseada. La tuvo Viana en una contra. A Cárdenas ni se le veía. El filial era amo y señor pero desaprovechó su momento. Despertó el Ibiza. Paradón de Cárdenas a tiro de Cirio.

Quedaba un cuarto de hora y sin arriesgar demasiado los dos propusieron. Eso sí, bastante presencia, escaso peligro. Los cambios dieron el aire necesario a los locales para poder apretar en los minutos finales. Y ahí llegó el tanto ibicenco en una buena jugada individual de Gregori que dejo por el camino hasta cinco azulgranas para meterse en el área y batir a Cárdenas con la derecha. Un gol que no es decisivo, queda Buñol, pero sí un golpe importante.