Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

Hyundai patrocinará al Atlético las próximas tres temporadas

Enrique Cerezo y Leopoldo Satrústegui posan sobre el césped del Wanda Metropolitano tras la firma del acuerdo de patrocinio entre el Atlético de Madrid y Hyundai.

La compañía coreana de automóviles y la entidad rojiblanca han sellado este miércoles el acuerdo de patrocinio, por el que llevarán el logotipo de la compañía en competiciones nacionales.

El Atlético de Madrid y la compañía surcoreana de automóviles Hyundai han alcanzado este miércoles un acuerdo de patrocino para las próximas tres temporadas. De esta forma, el club rojiblanco lucirá el logotipo de Hyundai en la manda izquierda de las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino en los partidos de competición nacional

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, han sellado este miércoles este acuerdo en el Wanda Metropolitano.

Para el presidente rojiblanco, "es un magnífico acuerdo. Hyundai es una marca importante a nivel mundial. El Atlético de Madrid está encantado de estar siempre a la vanguardia de todas las compañías con las que trabaja. En este caso, Hyundai, para nosotros, es un magnífico vehículo para hacer un magnífico lanzamiento y una magnífica temporada".

Por su parte, el director general de Hyundai España comentó: "El Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai. Es un equipo que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".

0 Comentarios

Mostrar