NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Baraja aprieta para salir y el Málaga avanza con Muñiz

Baraja aprieta al Sporting para salir, pero el club se mantiene firme. Se han iniciado contactos con Muñiz y en la agenda también figura Pep Martí.

Actualizado a
Juan Ramón Muñiz, en el banquillo del Levante esta pasada temporada.
David González / Diario As

José Luis Pérez Caminero está centrado de lleno en el fichaje del entrenador para su proyecto en el Málaga. La situación no ha variado mucho en las últimas 24 horas y la hoja de ruta sigue siendo la misma. El director deportivo está dispuesto a agotar las opciones para fichar a Rubén Baraja. El técnico ha mantenido varias reuniones en las últimas horas con Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, y le ha comunicado su deseo de salir del club. Pero el Sporting no está dando facilidades y se agarra al año que le queda de contrato. El Málaga, por su parte, ha abierto otras opciones ante la posibilidad de que Baraja no logre desenquistar su salida de El Molinón.

La lista de alternativas la encabeza Juan Ramón Muñiz, como apuntó ayer AS. Caminero ya ha iniciado los contactos con el entrenador asturiano para conocer de primera mano sus inquietudes y sus pretensiones con vistas al proyecto. Muñiz ha mostrado una buena predisposición y si la situación de Baraja no se aclara pronto, pasará a ser la primera opción.

Pep Martí. Otro de los técnicos que gusta es Pep Martí, que fue destituido por el Tenerife el pasado mes de febrero. Martí ha dirigido al equipo isleño las últimas temporadas y se quedó a un paso del ascenso hace un año. Caminero trata de agilizar las conversaciones con la intención de cerrar al nuevo entrenador cuanto antes. “En esta semana con casi toda seguridad habrá ya entrenador para poner las bases para un proyecto ilusionante para el Málaga y su afición”, aseguró ayer en Radio Marca. Son días claves para el Málaga.