NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero se va a por el técnico

El director deportivo viajó de vuelta a Madrid tras ser presentado. Muñiz emerge de nuevo, esta vez como alternativa a Rubén Baraja. El Sporting no da facilidades por el pucelano y el club no descarta a otros candidatos.

Actualizado a
Rubén Baraja, en un entrenamiento con el Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

Después de ser presentado oficialmente como nuevo director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero viajó de vuelta a Madrid. Su intención es regresar en dos o tres días con el entrenador bajo el brazo. La opción preferida sigue siendo Rubén Baraja. El no ascenso del Sporting de Gijón ha aumentado las opciones de ficharle, pero tiene un año más de contrato, el presidente rojiblanco asegura que cuenta con él y no está dando facilidades.

A Baraja le seduce la idea de recalar en La Rosaleda y el Málaga apurará todas las opciones, pero según ha podido saber AS, en el seno del club blanquiazul no descartan otras alternativas y ya han contactado con el que ha sido el gran deseado en La Rosaleda estos últimos meses: Juan Ramón Muñiz. Primero le dijo no a Mario Husillos, luego el jeque no accedió a que fuese al mismo tiempo técnico y director deportivo con plenos poderes y ahora se han retomado por tercera vez las conversaciones.

El entrenador asturiano, como sucede siempre que el Málaga llama a su puerta, ha mostrado su predisposición a escuchar al club blanquiazul. Además de Baraja y Muñiz, Caminero tiene alguna opción más en la recámara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario