MÁLAGA

Principio de acuerdo con Jesús Gámez por dos temporadas

Principio de acuerdo con Jesús Gámez por dos temporadas

MARIANO POZO

DIARIO AS

"Tiene muchas cosas que decir aún en el fútbol", asegura Caminero. El lateral de Fuengirola aportará experiencia y ADN malaguista al proyecto.

Jesús Gámez será muy posiblemente el primer fichaje del Málaga 2018-19. Ya existe un principio de acuerdo entre el club y el lateral derecho de Fuengirola para las próximas dos temporadas. Únicamente falta el OK del futuro entrenador, pero nada hace pensar que la operación no vaya a concretarse sea quien sea el técnico. De hecho, Caminero tiene muy claro que la de Gámez es una apuesta muy de su gusto. “Hay jugadores que son malaguistas y que conocen muy bien la casa, Jesús tiene muchas cosas que decir en el fútbol y no me importaría, claro”, afirmó el director deportivo en Radio Marca.

La prioridad absoluta en estos momentos es el entrenador. Pero el director deportivo no pierde del todo de vista el mercado y también figuran ya en su agenda algunos de los jugadores que pueden terminar recalando en La Rosaleda este verano. El primero de ellos será Jesús Gámez, que acaba contrato con el Newcastle y semanas atrás dejó claro que le “encantaría” poder ayudar al Málaga en su intento de regreso a Primera División la próxima temporada. Y salvo sorpresa mayúscula, lo hará. Experiencia, compromiso y ADN malaguista para el proyecto blanquiazul.

Jesús Gámez será muy posiblemente el primer fichaje del Málaga 2018-19. Ya existe un principio de acuerdo entre el club y el lateral derecho de Fuengirola para las próximas dos temporadas. Únicamente falta el OK del futuro entrenador, pero nada hace pensar que la operación no vaya a concretarse sea quien sea el técnico. De hecho, Caminero tiene muy claro que la de Gámez es una apuesta muy de su gusto. “Hay jugadores que son malaguistas y que conocen muy bien la casa, Jesús tiene muchas cosas que decir en el fútbol y no me importaría, claro”, afirmó el director deportivo.
La prioridad absoluta en estos momentos es el entrenador. Pero el director deportivo no pierde del todo de vista el mercado y también figuran ya en su agenda algunos de los jugadores que pueden terminar recalando en La Rosaleda este verano. El primero de ellos será Jesús Gámez, que semanas atrás dejó claro que le “encantaría” poder ayudar al Málaga en su intento de regreso a Primera División la próxima temporada. Y salvo sorpresa mayúscula, lo hará. Experiencia, compromiso y ADN malaguista para el proyecto blanquiazul.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 29 6 11 21
19Las Palmas 22 5 7 26
20Málaga 20 5 5 28
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar