Mané: "¿El Madrid? Estoy muy contento en el Liverpool"
Por su parte, Salah posó con la nueva equipación del Liverpool en su página web, por lo que ambas estrellas se alejan del Real Madrid.
Sadio Mané, a vísperas de arrancar el Mundial 2018 con Senegal, ha contestado a preguntas sobre su futuro en el diario austriaco Salzburger Nachrichten. Al ser preguntado sobre el posible interés del Real Madrid, el extremo del Liverpool quiso zanjar toda posibilidad de fichar por el conjunto blanco.
"Estoy muy contento en Liverpool y mi contrato durará tres años más", confesó Mané. Y sobre si permanecerá en el conjunto inglés, añadió: "Como dije, estoy contento en Liverpool. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el futuro. Quiero ganar trofeos, especialmente la Liga de Campeones".
Sobre sus compromisos más inmediatos en el Mundial de Rusia, Mané se mostró ilusionado: "Ahora es el momento de jugar con Senegal un Mundial bueno y exitoso. Ese es mi enfoque completo. No siento presión. Para ser sincero, estoy muy contento de jugar este torneo junto a mi equipo. Tampoco me veo como una superestrella, sino como parte de un equipo que quiere lograr mucho en la Copa del Mundo".
El Liverpool presenta sus nuevas equipaciones... y está Salah
Mohamed Salah tiene muchos enteros para continuar en el Liverpool la próxima temporada. El egipcio, en la órbita del Madrid durante las últimas semanas, es la imagen de la nueva campaña del Liverpool 'This Means More' ('Esto significa más'), en la que el club inglés ha presentado sus nuevas equipaciones.
Salah aparece en la página web del conjunto inglés vestido con la primera equipación, la indumentaria de color rojo clásica del Liverpool. Mientras el egipcio trata de recuperarse a tiempo de su lesionado hombro para ayudar a Egipto en el Mundial, el club red ha querido poner fin a las especulaciones sobre una posible marcha de su estrella.
La segunda equipación, más llamativa, será de color púrpura con detalles naranjas. New Balance continuará como firma de las equipaciones y Standard Chartered seguirá de patrocinador principal. El Liverpool, al menos de manera indirecta, golpea primero por Salah...