NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Buenas noticias para España: Carvajal se entrena con el grupo

El lateral derecho ya trabaja junto al resto de sus compañeros. Todo apunta a que Lopetegui no necesitará contar con Vallejo y Rodri en el Mundial.

Actualizado a
Buenas noticias para España: Carvajal se entrena con el grupo

Buenas noticias para la Selección. El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, que se lesionó en la pasada final de la Champions League, ya se entrena con el resto de sus compañeros y estará disponible para el Mundial de Rusia. El jugador, que ya se perdió la pasada Eurocopa por lesión, estará listo para jugar, aunque no está claro que llegue al debut contra Portugal.

La recuperación del lateral significa, por otra parte, que Julen Lopetegui no necesitará echar mano de Jesús Vallejo (Real Madrid) o Rodri (Villarreal), a los que se había llevado a Rusia por si el jugador no llegaba a tiempo. A pesar de que todas las convocatorias se hicieron oficiales el 4 de junio, el entrenador podía esperar hasta 24 horas antes del comienzo del campeonato para decidir si un jugador lesionado se quedaba fuera, aunque todo apunta ahora a que no hará cambios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario