NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marotta, Juventus: "Buscamos un perfil como el de Joao Cancelo"

El director ejecutivo de la Juventus recalca que Cancelo es un "gran" jugador, si bien, matiza que no hay negociación abierta con el Valencia.

Actualizado a
Joao Cancelo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El director ejecutivo de la Juventus de Turin, Beppe Marotta, en la presentación de un libro a la que acudió la tarde del martes, habló al respecto del interés de su club en Joao Cancelo. Marotta reconoce que el lateral portugués cumple el perfil que están buscando, aunque negó que haya negociación abierta con el Valencia. 

"Cancelo es un gran jugador. Estamos buscando un perfil como ese, pero por el momento no hay negociación, así que solo puedo decir que es un jugador interesante", comentó Marotta en declaraciones que recoge la web de Gianluca Di Marzio. 

El Valencia sabe del interés de la Juventus de Turín por Cancelo, que piensa en el lateral portugués desde hace varias semanas. De momento, el club de Mestalla viene matizando que no tiene ninguna oferta encima de la mesa y lo que sí ha dejado claro es que no aceptará incluir futbolistas en un hipotético traspaso de Cancelo, tasado en 40 millones.