NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ofensiva de la Juve por Cancelo y Wass se pone a tiro

El presidente del Celta de Vigo cierra la puerta a la renovación del danés y la Juventus tiene decidido que apostará por el lateral portugués.

Actualizado a
Daniel Wass, con su selección.
CLAUS FISKERAFP

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, le abrió ayer la puerta de Balaídos a Wass, un futbolista que está en la órbita del Valencia para reforzar el centro del campo y al que le resta solo un año de contrato Vigo. 

“Hemos decidido no renovar el contrato a Wass. Bajo ningún concepto le vamos a ofrecer tres o cuatro años de contrato a Wass; si se quiere ir este verano que venga con una oferta y en caso contrario, cumplirá el año de contrato que le queda”, dijo.

Por otro lado, la Juventus de Turín, como informó el 3 de mayo AS, es el club que más fuerte está pujando por Joao Cancelo  El Valencia ya tiene en su mesa una oferta cercana a 40 millones. Según ha matizado el programa '90 Minuts' de CV Radio, las únicas diferencias radican en la forma y plazos de pago. El Valencia, por cuestión de su contabilidad, necesita hacer caja antes del 30 de junio.

El entorno de Cancelo reconocía en los últimos días que la Juventus era el club que más insistía en el fichaje del portugués. Fuentes del Valencia negaban el martes que tuvieran oferta por Cancelo, si bien, en la noche del jueves no negaban el firme interés del club italiano.

El Valencia necesita traspasar antes del 30 de junio por valor de 45 millones y el lateral portugués es uno de los jugadores que están en el mercado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario