Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

VALENCIA

El Valencia no acepta trueques y sólo quiere dinero por Cancelo

El Valencia no acepta trueques y sólo quiere dinero por Cancelo

MARCO BERTORELLO

AFP

La Juventus sigue interesado en el lateral portugués y pretende incluir a Pjaca en la operación, según la Gazzeta dello Sport. Pero el Valencia necesita liquidez y sólo quiere dinero.

La Juventus sigue cocinando el fichaje de Joao Cancelo. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros al Valencia por el lateral más el extremo Marko Pjaca. No obstante, desde el Valencia confirman las negociaciones con la Juve pero se asegura que no aceptarán ningún trueque y sólo se llegaría a un acuerdo por una cantidad de dinero sin jugadores ya que necesitan vender por 45 millones antes del 30 de junio.

El club ché pretende recaudar unos 40 millones de euros por el portugués, pero el medio italiano afirma que la Juve "podría haber encontrado una llave" para abaratar el fichaje de Cancelo. La 'Vecchia Signora' ha pensado en Pjaca como una especie de moneda de cambio.

El croata, de 23 años, ha jugado esta temporada cedido en el Schalke 04, con el que ha disputado siete partidos y ha marcado dos goles. La Juve ha tasado al joven futbolista en unos 20 millones de euros. Ahora, falta por ver si al Valencia, que necesita jugadores de banda, le encaje Pjaca. No obstante, son varios medios italianos los que ponen a Pjaca en la agenda del Valencia, por lo que podría ser una estrategia de la Juve también para poner a su jugador en el mercado y encontrarle una salida.

Mientras, Cancelo sigue atento a su futuro. En las últimas horas también se le situó en la órbita del Wolverhampton, club recién ascendido a la Premier y al que entrena el exvalencianista Nuno.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar