Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

La foto que se hizo Griezmann ilusionará a la afición del Atleti...

El '7' rojiblanco volvió a utilizar las redes para enseñar una imagen de su concentración con Francia. En esta ocasión colgó una foto con Lemar y Sidibé, objetivos del Atleti. ¿Será un guiño?

Griezmann y Lemar, con la selección de Francia. Y Sidibé detrás. El Atlético quiere juntar a los tres
ANTOINE GRIEZMANN

Los futbolistas a menudo se expresan poco en público y prefieren las redes sociales para enviar mensajes. Otras, simplemente son ambiguos y todo queda a la interpretación. Con Griezmann pasa mucho. Durante el último mes, el Atlético y su afición están intranquilos a la espera de la confirmación sobre su futuro. Mientras toca conformarse con lo que cuenta en zona mixta y sus fotos en redes sociales. Y en la última, subida este viernes, aparece junto a Lemar. El del Mónaco es el objetivo prioritario del Atlético para la próxima temporada. 

¿Es un guiño? ¿Un gesto de aprobación? ¿O simplemente la casualidad de que era su compañero de asiento en el viaje a Lyon? En el texto sólo ponía "Lyon" acompañado de un avión: allí juegan mañana ante Estados Unidos. Sea como fuere, Griezmann es consciente de que todo lo que diga es examinado y que las reacciones a ese mensaje no iban a tardar, como así ha sido. Y el delantero es conocedor de que el Atlético trata de fichar a Lemar, por lo que muchos comentarios han ido en la línea de que Griezmann aprueba el fichaje de su compañero en Francia... para que lo sea en el Atleti.

Lemar, Sidibé y Griezmann: el Atleti los quiere juntos

Por si fuera poco, por detrás de ambos atacantes aparece Sidibé, medio escondiéndose. Y el lateral derecho es también objetivo del Atlético, lo cual ha multiplicado los comentarios de que la foto no es casual... As ya contó que los dos compañeros de selección de Griezmann son objetivos del Atleti, que quiere rodear al '7' de jugadores de primer nivel y que él esté cómodo. Si los tres acabarán siendo compañeros de rojo y blanco, el tiempo lo dirá...