Barcelona

Deulofeu, al Watford a cambio de 13 millones de euros

Deulofeu, al Watford a cambio de 13 millones de euros

DAVID KLEIN

REUTERS

Tras dos intentos de triunfar en el Barcelona, el delantero cierra definitivamente su etapa en el Camp Nou y jugará en la Premier bajo las órdenes de Javi Gracia.

Barcelona

Gerard Deulofeu ya no es jugador del Barcelona. El club blaugrana comunió que ha llegado a un acuerdo con el Watford FC inglés por el cual el delantero internacional español se incorporará al club británico donde ha jugado como cedido los últimos meses.

El importe de la operación es de 13 millones de euros más 4 en variables y el club catalán mantendrá igualmente un porcentaje económico sobre operaciones de mercado futuras si el Watford traspasa al jugador a otros equipos

Deulofeu comenzó la temporada en la primera plantilla del Barça después de que Luis Enrique en temporadas anteriores no contara con él y fuera cedido al Sevilla y al Milán. Tras su aventura italiana regresó al Barça con Ernesto Valverde, pero tampoco se consolidó en el equipo y a media campaña fue cedido al conjunto inglés que entrena Javi Gracia. Da la sensación de que Deulofeu y el Camp Nou ya han separado sus caminos para siempre.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar