NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona, cerca de cerrar la venta de Deulofeu al Watford

El equipo inglés pagaría 10 millones de euros por el delantero que llegó cedido al club inglés el pasado mercado invernal.

Actualizado a
Gerard Deulofeu, jugador del Watford.
Tony MarshallGetty Images

Mientras la plantilla y los técnicos del primer equipo siguen de vacaciones, el trabajo en la dirección deportiva de la Ciutat Esportiva sigue siendo constante. Con las incorporaciones más que controladas, al club le interesa aligerar la nómina de futbolistas del primer equipo, demasiado cargada según el gusto del entrenador Ernesto Valverde.

Uno de los jugadores que sabe que no seguirá en el Camp Nou la próxima temporada es Gerard Deulofeu. Después de una mala media temporada en el Barcelona, en la que no aprovechó las oportunidades que le concedió Ernesto Valverde, el canterano del Barça se fue cedido al Watford, que ahora estudia su contratación.

La idea de los ingleses es llevarse en propiedad a Deulofeu, por el que el equipo de la Premier estaría dispuesto a abonar 10 millones de euros, cantidad aceptada por el Barça que podría cerrar su primera venta en cuestión de días.