Deulofeu: "No volveré al Barça; ellos no quieren y yo tampoco"

BARCELONA

Deulofeu: "No volveré al Barça; ellos no quieren y yo tampoco"

Gerard Deulofeu con el Watford.

Mike Hewitt

Getty Images

En el programa Tu Diràs de RAC1, el delantero, ahora cedido en el Watford, cierra la puerta a su regreso a Can Barça después de la cesión.

Gerard Deulofeu, protagonista en los últimos días por quejarse en las redes sociales de que el Barça, por un error del proveedor (Nike), no incluyese su nombre en la camiseta conmemorativa del doblete, cerró este martes por la noche en RAC1 cualquier puerta de regreso a Can Bará: “No hay opciones de que vuelva al Barça. Ni ellos quieren, ni yo tampoco. Me queda un año de contrato pero este verano se producirá la venta. No habrá otra cesión, sino venta”.

La contundencia de la frase acaba con dudas, aunque también le quita un problema a Valverde, que no contaba con él. No obstante, el jugador no está molesto con el técnico: “Creo que confió en mí y jugué. Creo que me faltó algo de confianza y me faltó a mí más jugar como yo sé. No puedes mirar hacia atrás, tengo que seguir. Estuve fastidiado pero eso fue hasta que llegó la cesión al Watford. Tengo que mirar hacia delante. Sabía que era difícil cuando volví porque el Barça es el mejor club del mundo pero no quiero mirar más el pasado”.

Sobre la anécdota de no haber sido incluido por error en la camiseta conmemorativa, fue sincero: “Molesta, claro. Jugué Liga, Copa y Champions y me he dejado la piel así que también son míos los títulos de Liga y Copa”.

0 Comentarios

Normas Mostrar