NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero ya está en Málaga

El nuevo director deportivo blanquiazul ha llegado a la Costa del Sol al filo de las 11:00 y ha sido presentado oficialmente en La Rosaleda este mediodía.

Actualizado a
Caminero ya está en Málaga
MARIANO POZODiario AS

José Luis Pérez Caminero ya está en Málaga para asumir el timón del proyecto deportivo blanquiazul. El nuevo director deportivo malaguista ha llegado a la Costa del Sol al filo de las 11:00 horas y ha puesto rumbo a La Rosaleda, donde ha sido presentado oficialmente este mediodía.

Caminero aterriza en Martiricos con muy poco margen de maniobra. Más allá de la elección del madrileño como nuevo máximo responsable de la parcela deportiva, el club aún no ha tomado ninguna decisión relevante con vistas al próximo proyecto. Las urgencias son máximas y el número de decisiones por tomar, muy elevado.

La elección del entrenador será la apuesta clave del proyecto de Caminero. Rubén Baraja es, en estos momentos, el mejor colocado para ocupar el banquillo. Pero no es el único candidato. Baraja tiene un año más de contrato con el Sporting de Gijón, aunque el mal final de Liga de los rojiblancos hace que en el Málaga se muestren optimistas con respecto a su posible llegada.

En el capítulo de salidas y llegadas hay también mucha tela que cortar. La primera novedad podría ser el regreso de Jesús Gámez, que ya tiene avanzada la negociación con el club para su vuelta. Su experiencia, su compromiso con el club y su conocimiento a la perfección de la entidad y del entorno son sus avales.

El proyecto de Caminero echa a andar...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?