Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Liga Colombiana II

BETIS

El Sporting de Lisboa quiere firmar a Adán "esta semana"

El Sporting de Lisboa quiere al portero del Betis Antonio Adán "esta semana". Adán es uno de los que apuntan a salir de Heliópolis durante este verano.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Record avanza que el portero del Betis es el elegido para sustituir a Rui Patricio en el club portugués y que lo quiere ya.

El Sporting de Lisboa ha mostrado interés en la contratación del portero del Betis Antonio Adán y según el diario Record, quiere negociarlo y firmarlo "esta semana". El club portugués busca un numero 1 de garantías después de la rescisión unilateral de Rui Patricio, el guardameta internacional que decidió marcharse del José Alvalade por frustrarse su salida al Wolverhampton inglés y tras las agresiones de ultras hace unos días. 

El guardameta verdiblanco, de 31 años, ya conoce la oferta y es uno de los futbolistas que apuntan a salir de Heliópolis durante este mercado veraniego, con lo que el traspaso es posible. Adán concluye su contrato con el club en junio de 2019 y no ha renovado. El club verdiblanco, que ya lo puso en el escaparate el pasado verano también, pretende alrededor de cuatro millones de euros por su traspaso. Ya ha fichado al meta españolista Pau López, al que sólo falta anunciar oficialmente, y tiene en cartera a Adrián San Miguel, exbético que ahora está en el West Ham inglés.

La portada de Record.

Adán llegó al Villamarín en enero de 2014 para convertirse en uno pilar del equipo desde entonces y también en uno de los capitanes de la plantilla. Esta temporada jugó varios meses con un problema de pubis del que se vio obligado a operarse varias jornadas antes del final. Pero su contribución a la clasificación europea ha sido decisiva.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar