LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FIFA

FIFA suspende por ahora el Mundial de 48 para Qatar

Gianni Infantino

Infantino se ha mostrado partidario de un Mundial de 48 equipos, pero últimamente había expresado sus reservas de hacerlo en 2022.

Los planes para ampliar a 48 las naciones participantes en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fueron suspendidos hoy temporalmente por la FIFA. “Sería prematuro tratar este tema en el Congreso”, dijo Gianni Infantino, tras la reunión de la FIFA en Moscú.

Las diez federaciones sudamericanas retiraron su solicitud para que el Congreso de la FIFA encargue este miércoles un estudio de viabilidad en ese sentido. Infantino destacó que en vez de eso la administración de la FIFA hablará del tema con el anfitrión, Qatar.

Hasta ahora el torneo en Qatar está previsto con 32 equipos. Una ampliación que implicaría 80 partidos no podría ser organizada sólo por los qataríes. La búsqueda de un co-anfitrión es difícil, dado que el Emirato está aislado políticamente en la región.

Infantino, en general, se ha mostrado partidario de un Mundial de 48 equipos, pero últimamente había expresado sus reservas de hacerlo en 2022.

En 2026, el Mundial se celebrará en Marruecos o en Estados Unidos, México y Canadá, que presentan una candidatura conjunta, con 48 equipos. El anfitrión de ese Mundial será elegido este miércoles en el Congreso de la FIFA.

0 Comentarios

Mostrar