HUESCA

Leo Franco decide esta semana los descartes del Huesca

El nuevo técnico del equipo aragonés decidirá a lo largo de esta semana los descartes del equipo en el desembarco a Primera División.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Huesca tiene a 17 jugadores con contrato para la próxima temporada. La dirección deportiva, con Emilio Vega a la cabeza, y el entrenador, Leo Franco, decidirán a lo largo de esta semana los descartes que no jugarán en el estreno de los oscenses en Primera División.

Los azulgranas tienen con contrato al portero Bardají; a los defensas: Akapo, Miramón, Pulido, Carlos David, Íñigo López, Brezancic y Rulo; los centrocampistas: Aguilera, Sastre, Luso, Melero, Moi Gómez, Camacho, Gallar y Ferreiro; y el delantero, Cucho. Leo Franco considera intocables a Pulido, Melero, Moi Gómez y Cucho. Cuatro futbolistas sobre los que construirá el debut del Huesca en la máxima categoría del fútbol español.

El Huesca estudiará la salida de algunos de estos futbolistas o bien en forma de cesión o como rescisiones. Íñigo López y Carlos David no seguirán la próxima temporada y se desvincularán del club ya que en Segunda no han tenido oportunidades y buscarán destino. Rulo y alguno de los jugadores del filial podrían salir cedidos, aunque podrían empezar la pretemporada con Leo Franco. Unos movimientos en la plantilla con los que harán hueco a los numerosos fichajes que quieren acometer desde el club oscense.

Chimy será la próxima incorporación

Chimy Ávila volverá a defender la elástica azulgrana del Huesca la próxima temporada. El delantero argentino que es propiedad del San Lorenzo de Almagro era una de las prioridades del equipo oscense en su aventura en Primera y su continuidad parece garantizada. Una gran noticia para la afición oscense que tiene en el de Rosario a uno de los jugadores más queridos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias