NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - ESTADOS UNIDOS

Deschamps muestra sus cartas

El partido contra EE UU es una prueba importante, ya que Deschamps afirmó que el once “estará muy próximo al que inicie la competición”.

Actualizado a
Francia, ayer en el Parc Olympique de Lyon.
AFP

Didier Deschamps dijo ayer que estaba “muy satisfecho del trabajo hecho durante la preparación y los amistosos”. Pero también añadió que quedaban “muchas cosas por mejorar en diferentes aspectos”.

El partido contra Estados Unidos es una prueba importante, ya que el seleccionador afirmó que el once “estará muy próximo al que inicie la competición”. Pero sorprende que alineará un once inédito. Si no hay sorpresas sobre los defensas titulares en Rusia, las dudas existen en el centro del campo y en ataque. Lloris, Sidibé, Varane, Umtiti y Mendy son casi fijos. Deschamps aún no sabe si poner a Pogba o Tolisso en la medular; tampoco si apostar por Giroud o Dembélé en ataque. Aunque Dembélé y Lucas han jugado a un nivel muy alto, siendo ambos decisivos ante Italia, hoy no deberían ser titulares. Deschamps parece más decidido a poner a Giroud al lado de Mbappé y dejar a Griezmann libre. Parece que el seleccionador piensa en Dembélé como una opción de lujo y en Lucas como recambio.