NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Villarreal B-Fuenlabrada: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisón y cómo seguir online el Villarreal B-Fuenlabrada, vuelta de playoff de ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisón y cómo seguir online el Villarreal B-Fuenlabrada, vuelta de playoff de ascenso a Segunda División.
JESUS RUBIODIARIO AS

Después de un empate a cero que dejó escapar el Fuenlabrada en el Fernando Torres, los groguets tienen la opción de darla sorpresa y apear a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal B-Fuenlabrada de playoff de ascenso?

El encuentro entre Villarreal B y Fuenlabrada será el domingo 10 de junio a las 12:00 de la mañana en el campo principal de la ciudad deportiva del Villarreal. El filial castellonense dejó atrás al Athletic B en la ronda anterior y ahora, quiere avanzar a costa de los fuenlabreños.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal B-Fuenlabrada de playoff?

El Villarreal B-Fuenlabrada de vuelta de playoff de ascenso a Segunda División (LaLiga 1,2,3) se podrá ver en televisión en directo a través de Bein Sports LaLiga y LaLiga 1,2,3 TV, dos canales de televisión privados que se pueden contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone, Sky y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Villarreal B-Fuenlabrada de playoff?

El partido entre Villarreal B y Fuenlabrada de playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3 (Segunda) se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás a tu disposición un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Cuando termine el partido podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles y las mejores acciones.