NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0- VILLARREAL B 0

El Fuenlabrada perdona al Villarreal B tras un inicio sufrido

Encadena su tercer empate a cero consecutivo en los 90’ desde que está jugando play-off. Los primeros minutos fueron amarillos. La reanudación fue un recital del Fuenla.

Actualizado a
El Fuenlabrada perdona al Villarreal B tras un inicio sufrido
ASTV

El Fuenlabrada encadenó su tercer empate consecutivo a cero en los 90’ reglamentarios desde que comenzó a jugar estos play-off de ascenso. Lo peligroso del Villarreal B bien podría dar sensación de victoria al resultado. El desarrollo del encuentro sugiere lo contrario. Los azulones merecieron ganar, pero Cantero y los palos lo evitaron. Y eso que al principio amenazó tormenta. En el cielo. En el verde.

Mientras el viento destrozaba lonas de publicidad y volteaba paraguas, el vendaval inaugural de Villarreal B sometió a un Fuenla desconcertado. Hizo del balón tiranía con la que fustigar a los madrileños a lomos de su aceleración. Todo muy rápido. Todo muy bien. Y así nació la ocasión que pudo mutar el partido. En el 17’ Chuca descorchó un pase gran reserva al hueco para dejar solo a Mario frente a Pol. Asistencia gourmet que el ariete escupió en una vaselina ineficaz.

Respiró el Fuenla y liberada su tensión por el desatino rival, hizo de su recurso al pánico (balones en largo) el mecanismo con el que estirarse. El tramo final de la primera parte fue suyo. Hasta anularon un gol a Juanma por fuera de juego. Desatados en su resurrección, los de Eloy fueron tras el descanso marejada intensa que ahogó al contrario sin premio.

Dioni avisó apenas reanudado el partido. Vicente (paradón de Cantero) y Gullón (cabezazo al palo) tuvieron las más claras en el 65’. La última fue de Juanma en el 88’, pero Cantero volvió a volar un minuto después de que Pau acabara expulsado por doble tarjeta en un final de amarilla agonía infinita. Decidirá la vuelta.