Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

ASTV

REAL MADRID

"Neymar tiene la puerta abierta; Cristiano no es dueño del Real"

Marcelo, en conferencia de prensa: "Si el presidente quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, ¿porque Cristiano esté, Neymar no puede venir? Queremos que Cristiano se quede".

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, volvió a abrirle las puertas del vestuario blanco a Neymar e insistió en que el jugador del PSG no es incompatible con Cristiano. Fue en la conferencia de prensa que ofreció este jueves en la concentración de la selección. Preguntado sobre una hipotética marcha de Cristiano del Real Madrid y si eso influiría para que Neymar fiche por los blancos, el madridista sonrió pero mandó un mensaje claro: “Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero, ¿por que Cristiano esté, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Real tiene que siempre buscar a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”. Marcelo no duda y ve a su compañero de selección como el heredero de Cristiano en el Balón de Oro: "Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos, gana. Para mí Cristiano es el mejor del momento y Neymar, con certeza, va a ser igual que Cristiano".

No es el primer guiño de Marcelo a Neymar. El pasado 11 de febrero, el madridista, uno de los inseparables del ex del Barça en la selección, entonó el mismo discurso en Esporte Interativo: “Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo”. Lo cierto es que el vestuario blanco lleva meses tentando al delantero del PSG con continuos coqueteos. Ramos, Carvajal, Casemiro, Varane o Modric han dado su bendición pública al fichaje del brasileño por el Madrid. Incluso el croata fue más allá. Tras el Brasil-Croacia de la pasada semana, se intercambió la camiseta con Neymar y no disimuló: “Te esperamos, ¿eh?”.

El que se ha mostrado reacio a aprobar públicamente una posible llegada del brasileño ha sido Cristiano. El portugués, que no entiende la obsesión del club en fichar a Neymar mientras le niega una subida de salario, fue entrevistado por Josep Pedrerol para El Chiringuito e interrogado por cómo vería compartir vestuario con el brasileño respondió con  gesto frío: “Cada mes de septiembre van a venir 50 jugadores y al final no viene ninguno. Se ha comprobado que los que llegamos a las finales somos siempre los mismos...”.

Rifirrafe entre Ramos y Firmino

Marcelo también fue preguntado por las críticas que recibió Ramos tras la lesión de Salah en la final de la Champions y su golpe al portero Karius: “Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas y todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa”. Ramos, cansado, quiso zanjar la polémica con su irónico “sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, pero se encontró con la respuesta del delantero del Liverpool: “Creo que fue idiota por parte de él, pero todo bien". Marcelo salió en defensa del capitán del Real Madrid: “Soy compañero de Firmino desde hace cuatro años. No voy a opinar sobre eso, pero tengo una interpretación. Puedes llamar idiota o no, pero tiene que haber un respeto sobre un compañero de profesión…”.

0 Comentarios

Mostrar