NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FIRMINO

"¿Ramos? Fue muy idiota"

Firmino respondió en conferencia de prensa a Ramos, que dijo: "Sólo falta que Firmino diga que se resfrió por mi sudor".

Actualizado a
"¿Ramos? Fue muy idiota"

“Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, se defendió este martes Sergio Ramos cuando se le preguntó en la concentración de la Selección por las críticas que está recibiendo tras la lesión de Salah y el golpe sufrido por Karius. Pues bien, este miércoles ha sido Firmino el que ha contestado a ese mensaje de Ramos. Interrogado por esas palabras del capitán del Real Madrid, el delantero brasileño del Liverpool comenzó respondiendo que no quería entrar en el tema, pero acabó criticando a Ramos: "Prefiero no comentar. Creo que está en la razón por haber sido campeón y todo. Creo que fue idiota por parte de él, pero todo bien".

Sergio Ramos recibió numerosas críticas tras la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, acusándole haber lesionado a Salah en el minuto 30. Tras agarrarle del brazo en la disputa de un balón, el egipcio cayó al suelo, se dislocó el hombro y tuvo que ser sustituido. Una lesión que supuso un punto de inflexión en el Liverpool. Además, en el minuto 49, con 0-0 en el marcador, Ramos golpeó a Karius, portero red. Después llegarían sus dos errores groseros en el 1-0 de Benzema y en 3-1 de Bale, aunque también protagonizó cuatro intervenciones de mérito. Esta semana el Massachusetts General Hospital, donde fue examinado hace unos días para determinar posibles lesiones tras el golpe, emitió un comunicado informando que el meta sufrió "una conmoción cerebral" durante el partido ante el Real Madrid. Un diagnóstico controvertido pues este centro médico recibe dinero de la Fundación de los Boston Red Sox. El equipo de la Major League Baseball (MLB) es parte del mismo grupo de dueños que el Liverpool FC…

Ramos, cansado de las críticas, quiso zanjar cualquier polémica con ironía: “Joer, le han dado una bola al tema de Salah... No quería hablar, porque todo se magnifica. Viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”. El brasileño sonrió después de que los periodistas le trasladaron estas declaraciones de Ramos, pero después tiró con bala al sevillano…