ATLÉTICO DE MADRID:

Thomas: "Ahora nuestro objetivo es darle la Champions al Atleti"

Thomas, durante el partido contra el Espanyol.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El ghanés pondrá hoy el punto final a una gran temporada para él y ya piensa en la próxima. Ha explicado en ESPN cuál es la gran meta del equipo en la 18-19.

Thomas terminará hoy su larga temporada. El ghanés jugará con su selección contra Islandia y pondrá el punto final. Lo hace con el pesar de no poder estar con los suyos en el Mundial, pero con la satisfacción de haber ganado un título con el Atlético siendo además importante en el equipo. Así se lo ha confesado a ESPN. "Simeone me habló y me dijo: 'Este año te necesitamos, nos vas a ayudar, quiero que te quedes y trabajes duro, entonces las oportunidades llegarán', afirmó el centrocampista. Thomas ha jugado esta temporada 50 partidos oficiales con el Atlético, actuando como mediocentro, como volante de banda e incluso como lateral derecho. Cualquier cosa con tal de tener minutos. Levantó la Europa League pero ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada. 

"Ahora nuestro objetivo principal es ganar la Liga de Campeones para este club. Todos los aficionados se mueren por ver la Champions League", confiesa. Thomas. El centrocampista no escondió la decepción por no haber podido llevar a Ghana al Mundial, aunque espera poder jugar una gran cita pronto. "La gente piensa que Ghana está de capa caída, pero para los jugadores sabemos que depende de nosotros tratar de solucionar esto y cambiarlo", le dijo a ESPN. "Si las cosas funcionan para este equipo, será por nuestro propio bien y si van a peor, nos afectará, así que depende de nosotros trabajar duro y cambiarlo, y eso es lo que estamos haciendo ahora", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar