Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BRASIL

Fred se lesiona del tobillo en una acción con Casemiro

Fred se lesiona del tobillo en una acción con Casemiro

GERRY PENNY

EFE

El flamante último fichaje del Manchester United no pudo finalizar el entrenamiento con Brasil por fuertes dolores en su tobillo derecho. Mañana será sometido a pruebas.

Saltaron las alarmas en la Selección Brasileña y esta vez no fue por Neymar. El flamante último fichaje del Manchester United, Fred, no pudo terminar la última sesión de entrenamiento del conjunto brasileño por una acción con Casemiro.

El jugador madridista ejecutó una entrada buscando al balón, con la mala fortuna de impactar con su rodilla en la zona posterior del tobillo derecho de Fred. El ex del Shakhtar quedó tendido en el césped y no pudo continuar el entrenamiento, siendo atentido por los servicios médicos de la selección carioca durante el mismo.  

Tal y como informó Rodrigo Lasmar, médico de la Selección Brasileña, Fred recibió tratamiento con hielo tras la sesión preparatoria en las instalaciones del Tottenham (donde entrena Brasil) y será sometido mañana a pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión. "En este momento es demasiado temprano para decir algo sobre él. El viernes miraremos para ver qué pasa y luego decidiremos si necesitamos hacer cualquier examen o no", aseguró Lasmar en declaraciones a Sky Sports. Según medios ingleses como BBC, el primer parte médico habla de "traumatismo en el tobillo".

Fred, dolorido de su tobillo derecho.

Cabe recordar que Brasil arrancará su camino en el Mundial de Rusia el próximo 17 de junio frente a Suiza (que empató con España recientemente), fecha que seguro ya tiene Fred entre ceja y ceja para ayudar a los suyos...

0 Comentarios

Normas Mostrar