Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

MUNDIAL 2018

Figo: "¿Cristiano? No fue el mejor momento para hablar"

Luis Figo, exjugador del Real Madrid.

Olivier Anrigo

Getty Images

El exfutbolista portugués habló en una entrevista con Laureus sobre el Mundial, las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y la dimisión de Zidane.

Luis Figo habló en una entrevista con Laureus sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions en las que el delantero del Madrid dejaba abierto su futuro a una posible marcha del club blanco. "No se por qué motivo lo hizo. Son momentos en los que deberías de contar hasta diez y no lo haces", opinó el exfutbolista portugués.

"El momento después de ganar no fue el mejor. El Madrid es el mejor club del mundo y debería terminar su carrera aquí, pero a veces lo que va a pasar no depende únicamente de lo que tu quieres. Depende de otros factores que los que están alejados de ti no conocen", aseguró el ex del Real Madrid. A esto añadió que Cristiano Ronaldo sabe que lo que "ha ganado en ningún sitio y que el Real Madrid le ha dado mucho a términos de prestigio e individualmente". 

También dio su opinión sobre la reciente marcha de Zidane del Real Madrid. "Después de lo que ha hecho en los últimos tres años, ha tocado techo y creo que hacerlo mejor es imposible. Yo creo que si él ha tomado esa decisión, que fue una sorpresa para todos nosotros y el mundo del fútbol, él sabrá el por qué. Si el dice que es para bien del Madrid, creemos que sí, que lo ha hecho por eso. Es una decisión que hay que respetar", afirmó Figo. 

Al ser pregunto por cómo ve a la Selección española para el Mundial, Luis Figo afirma que la Roja es una de las favoritas. "Veo a España como una de las selecciones más fuertes en términos de calidad y juego. Estará entre las favoritas aunque la gente del fútbol sabe que no sirve de mucho ser favorito. Hay que demostrarlo. España tiene la experiencia de lo que es ganar un Mundial y eso ayuda mucho. Además, tiene grandes jugadores. Depende de cómo llegue al Mundial después de una época muy desgastante, pero sin duda que es de la selecciones más fuertes", valoró el portugués. 

En cuanto al partido entre Portugal y España en el debut de ambas selecciones en la cita mundialista, Figo se muestra seguro de que ganará su selección y de que lo hará 2-1. "Es algo que todos los portugueses esperan. Los españoles serán al revés", aseguró. "Es un partido muy importante porque es el primero. Es muy importante no perder porque es un grupo difícil", prosiguió. 

Además, fue preguntado sobre si considera que será el Mundial de Messi. "Messi siempre juega bien. Pero luego si ganas es diferente porque no depende de un solo jugador. Puedes ser decisivo uno, dos o tres partidos pero el Mundial es más que eso. Y sino estas fino en un determinado partido, te puede costar un Mundial. Para mí siempre juega bien y disfruto al verlo jugar, independientemente de que sea campeón del mundo o no", resaltó el ex del Real Madrid.

Sobre el VAR dijo que habrá que esperar a que pase el tiempo para que funcione perfectamente. "A la larga va a ser bueno. Esperemos que no pare mucho el juego porque para los jugadores y público es lo más negativo", valoró. 

0 Comentarios

Mostrar