NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Alarma en Alemania por la enigmática lesión de Özil

El jugador arrastra molestias en la espalda, pero Bild informa de que ha faltado a los cuatro últimos entrenamientos por una lesión de rodilla.

Actualizado a
Özil, en el reciente amistoso que enfrentó a Alemania con Austria en Klagenfurt.
LISI NIESNERREUTERS

El estado físico de Mesut Özil preocupa en Alemania. Según Bild, el jugador del Arsenal lleva cuatro días sin entrenarse junto al resto de sus compañeros. La justificación que ha trascendido desde la federación alemana es que el centrocampista continúa arrastrando los problemas de espalda que le impidieron ser alineado en los últimos partidos de la temporada de los gunners. Sin embargo, según el diario, las ausencias del ex del Real Madrid en los últimos entrenamientos de Joachim Löw se deberían a una lesión de rodilla.

Özil sufrió un golpe en la rodilla en un encontronazo con Sebastian Prödl durante el amistoso que el pasado sábado enfrentó a Alemania y Austria. El lance se produjo en el minuto 42 de partido, pero el internacional alemán continuó jugando sin aparentes problemas hasta que fue sustituido en el 76'.

Alemania debutará en el Mundial de Rusia contra México el domingo 17 de junio a las 17:00 en el Estadio Luzhniki de Moscú. Después, la Mannschaft se enfrentará en el grupo F a Suecia (sábado 23, 20:00) y Corea del Sur (miércoles 27, 16:00).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario