NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Paul Pogba: "Soy un líder pero no tengo las llaves"

"Quiero liderar el equipo pero tengo que estar en las mejores condiciones", dijo el centrocampista francés en una entrevista con France Football

Actualizado a
Pogba en un entrenamiento con Francia.
FRANCK FIFEAFP

105 millones fue el precio que pagó el Manchester United a la Juventus para Pogba, convirtiéndole en el jugador más caro del mundo antes de los fichajes del pasado verano. El balance desde su llegada a Manchester es negativo. No tiene el peso esperado en el juego de los Red Devils. Con Francia, tiene dificultades para estar al nivel deseado por los aficionados. Hoy, a diez días del primer partido de Francia en Rusia contra Australia, todavía no se sabe si Pogba será titular. El centrocampista francés fue entrevistado por France Football. “Todavía no estoy donde quiero estar; hoy no puedo hablar del Balón de Oro", aseguró. A esto, añadió: "Nadie puede decirme cómo debo jugar ni cómo debo estar", dijo. 

"Quiero liderar el equipo pero tengo que estar en las mejores condiciones", dijo Pogba. Sin embargo, su mala temporada, y las buenas apariciones de Tolisso con la selección pintan a un 4-3-3 con Kante, Matuidi y Tolisso titulares en el mediocampo. El pasado viernes salió y fue pitado por el público ante Italia después de un otro partido muy flojo. Griezmann y Mbappé, son líderes por sus talentos, Matuidi o Lloris por su peso en el vestuario, pero Pogba no es el líder y parece complicado que se convierte en líder dentro de diez días. Después de las palabras de Rabiot, de la marcha de Zidane que creó el debate sobre el posible sucesor de Deschamps y ahora la entrevista de Pogba, la preparación de Francia no es la más sencilla.