NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal jugará un amistoso contra el Wolverhampton

El equipo de Calleja jugará el 4 de agosto en Inglaterra contra el recién ascendido a la Premier, un equipo que entrena Nuno Espíritu Santo.

Actualizado a
Nuno, entrenador del Wolverhampton.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

El Villarreal CF ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que los castellonenses se enfrentarán al Wolverhampton inglés. Este es el segundo partido confirmado, ya que se suma al partido frente al Werder Bremen, que ya se había confirmado anteriormente.

Los amarillos se enfrentarán al Wolverhampton en próximo 4 de agosto, y lo harán en el Molineux Stadium. Un rival que de la mano de Nuno Espíritu Santo acaba de ascender a la Premier League, por lo que supone un rival de entidad y más jugando en su campo.

En un principio el Villarreal jugará siete u ocho partidos de pretemporada, un número de partidos que viene siendo el habitual en cada pretemporada

Villarreal homenajeará el primer ascenso

El Villarreal ha informado que la fecha de presentación de la campaña de abonados de esta próxima temporada, en la que el club recordará el primer ascenso logrado hace veinte años a la máxima categoría del fútbol español, será el próximo 12 de junio en el Auditorio Municipal de la localidad.

Además de la presentación de la campaña de abonos para esta próxima temporada, el club ha decidido hacer un homenaje a los jugadores que lograron el primer ascenso a Primera división, en la temporada 97-98, por lo que la mayoría de los futbolistas de aquel equipo estarán presentes en este acto.

Los aficionados y seguidores del equipo castellonense podrán retirar dos entradas a partir de este martes hasta cubrir el aforo del Auditorio, que ha sido el escenario habitual de la presentación de esta campaña en los últimos años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario