Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Bacca se mantiene firme en su deseo de seguir en el Villarreal

Villarreal

Bacca se mantiene firme en su deseo de seguir en el Villarreal

Bacca se mantiene firme en su deseo de seguir en el Villarreal

MARCO BERTORELLO

AFP

El colombiano continúa manifestando que su objetivo es seguir vistiendo de amarillo. Villarreal y Milan siguen negociando.

Vila-real

La operación de la continuidad de Carlos Bacca en el Villarreal se mantiene abierta y viva, ya que el jugador sigue en sus trece de seguir vistiendo de amarillo. A pesar que desde Milán se presiona al jugador con la posible continuidad al club, o con ofertas de otros equipos. La postura de Carlos Bacca es clara y se mantiene fija, asegurando que su idea es “seguir jugando en el Villarreal”. Es más, el delantero aseguraba ayer que “los clubes estañan negociando y la idea es que puedan llegar a un acuerdo definitivo y bueno para todas las partes”.

Cabe recordar que el Villarreal contaba con una opción de compra para hacerse con los servicios del delantero colombiano, pero esta era de 15 millones. Una cantidad que el Villarreal no ve viable, por lo que la continuidad de Bacca depende de que el club italiano rebaje esta cifra. Así y a pesar de que puedan llegar otras ofertas que se acercan a esa cifra, la negativa del jugador a escuchar otras ofertas que no sea la del equipo castellonense, complica las cosas para el club italiano. Bacca tiene dos años de contrato y con un sueldo de los más altos, lo que supone un problema económico para un Milán que no esta en su mejor momento.

Por ello y sabiendo que el colombiano no quiere seguir allí, su salida es la única vía rentable. Ya que a lo que se pueda recuperar por el jugador, se le suma lo que se dejaría de pagar por su sueldo de dos campañas. Así el Milán debe vender y el jugador quiere salir, pero lo quiere hacer al Villarreal a día de hoy. Con lo que la idea del equipo amarillo es poder hacerse con el delantero a un precio más asequible, algo que depende del aguante o de la decisión de lo italianos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar