NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - SUIZA 1

Odriozola: "Las sensaciones han sido buenas pese al resultado"

El lateral derecho de la Selección se mostró feliz por su gol ante Suiza: "Si me lo dices hace año y medio no me lo hubiera creido".

Actualizado a
Odriozola conduce un balón ante Suiza.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Álvaro Odriozola, goleador de España en el empate ante Suiza (1-1), valoró el partido de la Selección en el flash interview.

Resumen del partido: "Estoy feliz en el plano personal por llevar al equipo a encontrar el gol. Las sensaciones han sido muy buenas, este partido nos ha servido para carburar. El resultado ha sido bueno y también las sensaciones. Hemos estado bien en las dos partes".

Su gol: "Si me lo dices hace año y medio no me lo hubiera creido. La vida es así y esto es fútbol, hay que trabajar diariamente".

Mensaje a la afición: "Gracias por el apoyo tanto por hoy como otras ocasiones. Vamos a dar el 100% para ganar la copa del mundo y lo demás habrá que verlo en el campo".

Azpilicueta: "Nos ha faltado suerte de cara a gol"

Conclusiones del partido: "Sabíamos que jugábamos contra un equipo que por méritos propios está en el Mundial. Nos ha faltado esa pizca de suerte de cara a gol. Nos hemos visto penalizados en el único chut a puerta que han tenido".

Ambiente: "Ha sido increíble el recibimiento que hemos tenido antes de viajar a Rusia".

Jugar junto a Piqué: "Gerard es uno de los grandes jugadores de esta Selección y me he sentido muy cómodo a su lado".

Opciones de ganar el Mundial: "Sí, tenemos mucha ilusión. Hemos hecho 2 años de clasificación muy buenos contra grandes equipos y ahora es la hora de la verdad".

Nuevo entrenador del Chelsea: "Sabemos que viene la época de rumores, pero estoy 100% concentrado en la selección".