Ovación a Iniesta en su último partido en España
El público de Vila-Real se rindió al manchego al inicio del partido y tras ser sustituido en el 55'. Es el último partido del centrocampista en España antes de marcharse a Japón.
España ha arrancado su preparación para el Mundial de Rusia en el Estadio de la Cerámica con un amistoso frente a Suiza. Más allá de lo deportivo, ésta es la primera piedra de choque para medir la comunión entre equipo y afición. La respuesta ha sido satisfactoria.
Andrés Iniesta, que disputará su última competición con España en el Mundial de Rusia, fue aclamado con aplausos y con una sonora ovación entre los asistentes al estadio del Villarreal. En el minuto 55 le sustituyó Marco Asensio y fue despedido por la afición española entre cánticos de "¡Iniesta, Iniesta!". Es el último partido de Iniesta en España con la Selección Española antes de marcharse a Japón.
Por su parte, Gerard Piqué volvió a ser protagonista una vez más. Al inicio del encuentro se escucharon abucheos y críticas desde la grada para el central del Barcelona, pero en torno al minuto 2 de juego, los pitos se tornaron en cánticos positivos. "¡Piqué, Piqué, Piqué!", coreó la afición española.